Aire para Sevilla

13 marzo 2007

Mi compromiso con nuestros Barrios

Sé que muchos de ustedes están agobiados y cabreados porque desde que se levantan hasta que se acuestan tienen la sensación de que esta ciudad no funciona. Sé que además los problemas se viven intensamente en cada uno de los barrios de Sevilla, y por supuesto, en el corazón de la ciudad. Así se puso de manifiesto en la I Convención de Barrios en la que más de 500 dirigentes de asociaciones y vecinos y vecinas hablaron de sus problemas de seguridad, de la necesidad de una red de metro como auténtica alternativa de transporte, de la falta limpieza, del abandono de las instalaciones deportivas y de los parques, de la destrucción del patrimonio histórico y de los árboles de la ciudad, de los atascos y la falta de aparcamientos, o de la necesidad de que el Gobierno Municipal se comprometa con la creación de empleo, que, por cierto, después de cuatro años al frente de la delegación, su responsable el señor Torrijos de IU, dice no poder hacer nada por falta de competencia.Ahí tiene razón: es bastante incompetente.

Sevilla necesita que se arreglen muchas cosas, que se solucionen muchos problemas. Esta ciudad está pidiendo a gritos un cambio, otra forma de hacer las cosas. Para Sevilla es urgente que el próximo alcalde deje de jugar a los tranvías y se ocupe de las cosas que interesan a la gente, y que se gaste el dinero de todos en lo que la mayoría considera prioritario. Tras recorrer varias veces todos los barrios de Sevilla y escuchar a vecinos, vecinas, comerciantes, empresarios, profesionales y trabajadores y trabajadoras, jóvenes y mayores, tengo una idea precisa de qué cosas hay que hacer y qué políticas tienen prioridad para solucionar los problemas cotidianos.

Sevilla tiene más de cien barrios, encuadrados en los once Distritos Municipales. Nuestros proyectos para Sevilla parten de las necesidades y reivindicaciones de la gente, vamos a transformar Sevilla desde los barrios y para los barrios, porque esta es nuestra prioridad. El Partido Andalucista tiene un programa para cada uno de los barrios de Sevilla, para cada uno de ustedes. Nuestro programa no es un programa al uso, como hacen otros partidos, es un compromiso con usted y con su barrio. Lo recibirá en su casa y verá que no se trata de un brindis al sol, porque se lo entregamos por escrito y firmado, para que después de las elecciones del 27 de mayo, usted pueda empezar a pedirme cuentas. Es un compromiso con usted, personal y de un Partido Andalucista joven y renovado, que mira al futuro y apuesta por el progreso de Sevilla en cada uno de sus barrios. Un compromiso que se basa en el diálogo, en gobernar escuchando la voz de los vecinos y vecinas de Sevilla.

En los próximos días iremos colgando de nuestra web todos nuestros compromisos con cada uno de los barrios de Sevilla, una conjunto de programas de gobierno claros, precisos y concretos, nacidos de los propios vecinos y vecinas, y destinados a ellos.

2 Comentarios:

A las 1:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad lo de Torrijos. Pero no ahora solo ¿Alguien sabe cuando fue la ultima vez que este tio picó en un trabajo? Menos pipa y más trabajar, caradura

 
A las 12:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Hábeis visto la página que viene hoy en la prensa de los barrios abandonados por Motosierrín? Yo vivo en uno de ellos, frente al Palacio de Congresos. Ya está bien de las mentiras y la propaganda vacía de este mamarracho que tenemos de alcalde. Cuenta con mi voto y mi apoyo para el centro juvenil que has propuesto para el barrio. Suerte

 

Publicar un comentario

<< Inicio